viernes, 28 de enero de 2011

NUESTRO PUEBLO

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. miren que bonita es la iglesia de mi pueblo porfabor que fotma artesanal tiene la fuente o porfabor estoy orgulloso de vivir aki si alguien de mi clase no lo sabe XxXLA.OSTIAXxX ES JUAN BLANCO MOYANO ESE SOY YO E SI QUIEREN PUEDEN VISITAR MI BLOG QUE ES:
    EBDJBM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el paseo de la iglesia
    me encanta ir allí a charlar con mis amigos y a jugar al escondite.
    Os recomiendo que vengáis al rubio por que es un pueblo muy muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Por el paseo de la iglesia me gusta mucho pasear.Para ir a casi todos los sitios por allí puedes cruzar.Pero cuando está mas bonito y no te lo debes perder es el día de la romería, ese primer domingo de Mayo, tanto a el salir como al entrar y si entras en la iglesia, por la noche cuando la virgen ya dentro está seguro que te emocionas al escuchas la salve que a la virgen del Rosario los Rubeños le cantamos.

    ResponderEliminar
  5. El paseo de la iglesia es lo "MEJOR" de El Rubio
    mira que bonita es nuestra iglesia, vamos parece
    un monumento y la fuente es la mejor porque no veneis
    a verlo te invito.

    ResponderEliminar
  6. La iglesia de mi pueblo es preciosa cuando está más bonita es en la Romería que la iglesia y el paseo de la iglesia se llenan de personas es cuando están más bonitos.
    Yo suelo ir mucho a la iglesia a jugar con mis amigos al escondite y a muchos juegos más.
    ¡ME ENCANTA LA IGLESIA!

    ES MI SITIO FAVORITO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esta fuente esta cerca de la iglesia donde se da catequesis y se va para hablar o jugar con amigos pero la fuente ahora es diferente por dentro.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que nuestro pueblo tiene mucha calidad.Con esa iglesia tan bonita.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos venid a nuestro pueblo para que veáis lo bonita que es nuestra iglesia. pronto sera la semana santa venid todos merece la pena porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Un poquito mas pa el lao y sale mi casa. jajajaja

    ResponderEliminar